Browsing by Author IOCAG: Procesado de Imágenes y Teledetección

Jump to a point in the index:
Showing results 1 to 20 of 71  next >
Issue DateTitleAuthor(s)
1990Comportamiento de los segmentos del mercado bancario minorista en la provincia de Las PalmasBeerli-Palacio, Asunción 546161.pdf.jpg
1992La segmentación del mercado y su aplicación al mercado bancario minoristaGarcía Falcón, Juan Manuel ; Beerli Palacio, Asunción LaSegmentacionDelMercado.pdf.jpg
1993Identificación de los grupos estratégicos en función de las variables del "Retailing-Mix": aplicación al sector del comercio textilRodríguez Díaz, Manuel 0111112_00000_0000.pdf.jpg
1993La importancia de los sistemas de control estratégico para la alta dirección de la empresaGarcía Falcón, Juan Manuel ; Alamo Vera, Francisca Rosa 
1994Un modelo holístico para el estudio de la realidad multicultural de las organizaciones : su aplicación al caso de la Universidad de Las Palmas de Gran CanariaGarcía-Cabrera, Antonia M. 1129.pdf.jpg
1995Planificación estratégica de las operaciones de fusiones y adquisiciones de empresasGarcía Falcón, Juan Manuel ; Benítez del Rosario, Juan Manuel ; Martín Machín, Sergio Javier 
1995La selección de personal: propuesta metodológica y validación empíricaMelián González, Santiago 0129750_00000_0000.pdf.jpg
1995La planificación estratégica de las universidades: propuesta metodológica y evidencia empíricaÁlamo Vera, Francisca Rosa 589.pdf.jpg
1995Los sistemas de información de apoyo a los procesos de formulación de estrategias: desarrollo de la metodología SISTRATOsorio, Javier 590.pdf.jpg
1995La medición de la calidad percibida en las empresas de servicios: su aplicación a las instituciones financierasPadrón Robaina, Víctor 553.pdf.jpg
1996Metodología para la identificación de los factores determinantes del potencial empresarial de una realidad multinivel : aplicación empírica en el Distrito Comercial Zona TrianaBatista Canino, Rosa María 
1996Factores determinantes del éxito en las relaciones interorganizativas: una aplicación empírica a la relación entre las cadenas hoteleras y las agencias de viajes en el mercado americanoMedina Muñoz, Diego R. 0130588_00000_0000.pdf.jpg
1998Enfoques teóricos sobre las relaciones interorganizativas: una revisión comparativaMedina Muñoz, Diego Ramón ; García Falcón, Juan Manuel 
1998El proceso de formulación de estrategias deliberadas en las cadenas hoteleras españolas: una evaluación empíricaGarcía Falcón, Juan Manuel ; Medina Muñoz, Diego Ramón 
1998Técnicas y metodología de la planificación estratégica en el contexto universitarioGarcía Falcón, Juan Manuel ; Álamo Vera, Francisca Rosa 
1998Factores determinantes del éxito y fracaso del proceso de sucesión en la empresa familiarCabrera Suárez, María Katiuska 636.pdf.jpg
1999La estrategia de internacionalización de la empresa : factores determinantes del compromiso exportador en el sector vitivinícola españolSuárez Ortega, Sonia María 
1999Factores diferenciadores en el ejercicio de roles directivos : una aplicación empírica a las empresas de fabricación y distribuciónAraujo Cabrera, Yasmina 
1999El sistema de recursos humanos como factor determinante de la competitividad de las cajas de ahorros españolas : una aplicación de la teoría de la empresa basada en los recursosDe Saá-Pérez, Petra 641.pdf.jpg
1999The relationship between hotel companies and travel agencies: An empirical assessment of the United States marketGarcía-Falcón, Juan Manuel ; Medina-Muñoz, Diego