Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/7116
Título: | Enseñanza y aprendizaje del inglés para turismo: estudio comparativo experimental entre un entorno virtual y otro presencial | Otros títulos: | Teaching and learning English for Tourism: an experimental study comparing an online and a face-to-face setting | Autores/as: | De Juan González, Pilar | Director/a : | Peñate Cabrera, Marcos Sarmiento Pérez, Marcos Antonio |
Clasificación UNESCO: | 570111 Enseñanza de lenguas 120310 Enseñanza con ayuda de ordenador 580102 Pedagogía comparada |
Palabras clave: | Lingüística aplicada Pedagogía comparada Enseñanza a distancia |
Fecha de publicación: | 2012 | Descripción: | Programa de doctorado: Estudios interdisciplinares de lengua, literatura, cultura, traducción y tradición clásica | Departamento: | Departamento de Filología Moderna | URI: | http://hdl.handle.net/10553/7116 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
227
actualizado el 31-ago-2024
Descargas
2.532
actualizado el 31-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.