Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/148460
Título: Microrrelato y aprendizaje cooperativo en el aula ELE. Propuesta didáctica para alumnado de Educación Primaria con Apoyo Idiomático
Autores/as: Suárez Martín, Ángeles
Director/a : Rodríguez Rodríguez, María Nayra
Fecha de publicación: 2025
Departamento: Departamento de Filología Hispánica, Clásica y De Estudios Árabes y Orientales
Titulación: Máster Universitario en Enseñanza de Español y su Cultura por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: https://accedacris.ulpgc.es/jspui/handle/10553/148460
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

1
actualizado el 10-ene-2026

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.