Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/11120
Título: EasyOrder. Parte II
Otros títulos: Desarrollo de una aplicación para dispositivos móviles orientada a la gstión y administración de los servicios de una empresa de restauración
Autores/as: Mendoza Garcia, Aythami 
Director/a : Quesada-Arencibia, Alexis 
Sánchez Medina, Agustín J. 
Clasificación UNESCO: 120317 Informática
Palabras clave: Gestión de restaurantes
Gestión de cartas
Fidelización
Gestión de pedidos
Aplicaciones web, et al.
Fecha de publicación: 2013
Resumen: En este proyecto se ha desarrollado un completo sistema de gestión de restaurantes y fidelización de clientes. Para ello se ha investigado cómo los restaurantes realizan su gestión interna e interactúan con sus clientes para mostrar su oferta gastronómica. Como resultado de esa investigación se propone un sistema de gestión automatizado de las cartas, así como de los pedidos que se realizan tanto en el restaurante como fuera de él. Este sistema facilita al gestor del restaurante la posibilidad de tener de forma organizada sus cartas y menús, así como de conocer de forma directa la opinión de sus clientes. La aplicación ha sido diseñada de forma que se facilite el acceso a todos los trabajadores de los restaurantes y se pueda restringir su acceso mediante asignación de roles. Además, se facilita a los restaurantes un sistema completo de estadísticas para ver, de forma gráfica, la evolución tanto en ventas como en opiniones y valoraciones de sus clientes. Los clientes tienen la posibilidad de realizar pedidos desde la plataforma y desde el propio restaurante en una carta digitalizada, así como de conocer y descubrir todos los restaurantes registrados con las valoraciones y comentarios de otros usuarios. Todas estas funcionalidades son posibles gracias a la integración de un portal web y de dos aplicaciones diseñadas para dispositivos móviles (adaptadas a los tamaños de pantalla y resolución más usados actualmente) que se comunican e interactúan de forma directa.
Departamento: Informática y Sistemas
Facultad: Escuela de Ingeniería Informática
URI: http://hdl.handle.net/10553/11120
Derechos: by-nc-nd
Colección:Proyecto fin de carrera
miniatura
Adobe PDF (24,89 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.