Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/98665
Título: | Diseño De Un Programa De Intervención De Educación Emocional Para Favorecer La Inclusión Y Atender A La Diversidad Del Alumnado De Un Aula Enclave De Un Inst. De E.S.: Fortaleciendo La Autoestima Y Aprendiendo A Conocer Y A Controlar Sus Propias Emoc | Autores/as: | Ferrera Puga, Rayco | Director/a : | Mesa Suárez, José Luis | Fecha de publicación: | 2019 | Departamento: | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | Titulación: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/98665 |
Colección: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaLos elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.