Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/98612
Título: Los anglicismos en la publicidad bancaria española
Autores/as: Sánchez Herrera, Ilenia Esther
Director/a : Díaz Peralta, Marina 
Fecha de publicación: 2018
Departamento: Departamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientales
Titulación: Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán
URI: http://hdl.handle.net/10553/98612
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Citas SCOPUSTM   

24
actualizado el 15-dic-2024

Citas de WEB OF SCIENCETM
Citations

23
actualizado el 15-dic-2024

Visitas

56
actualizado el 24-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.