Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/9776
Título: Inteligencia emocional y motivación del estudiante universitario
Autores/as: Pérez Rojas, Araceli
Director/a : Castro Sánchez, José Juan 
Martin-Albo Lucas, José 
Clasificación UNESCO: 61 Psicología
Fecha de publicación: 2013
Resumen: La presente tesis doctoral tiene como objetivo principal analizar la relación que existe entre los tres factores de inteligencia emocional del modelo Salovey y Mayer en el esquema de la Teoría de la Autodeterminación, en concreto con el clima motivacional de orientación hacia la tarea, por lo que estudiaremos la relación que existe entre la inteligencia emocional percibida y la motivación autodeterminada en el contexto de la educación universitaria.
Descripción: Programa de doctorado: Formación del Profesorado
Departamento: Psicología, Sociología y Trabajo Social
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
URI: http://hdl.handle.net/10553/9776
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (1,95 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.