Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/9776
Título: | Inteligencia emocional y motivación del estudiante universitario | Autores/as: | Pérez Rojas, Araceli | Director/a : | Castro Sánchez, José Juan Martin-Albo Lucas, José |
Clasificación UNESCO: | 61 Psicología | Fecha de publicación: | 2013 | Resumen: | La presente tesis doctoral tiene como objetivo principal analizar la relación que existe entre los tres factores de inteligencia emocional del modelo Salovey y Mayer en el esquema de la Teoría de la Autodeterminación, en concreto con el clima motivacional de orientación hacia la tarea, por lo que estudiaremos la relación que existe entre la inteligencia emocional percibida y la motivación autodeterminada en el contexto de la educación universitaria. | Descripción: | Programa de doctorado: Formación del Profesorado | Departamento: | Psicología, Sociología y Trabajo Social | Facultad: | Facultad de Ciencias de la Educación | URI: | http://hdl.handle.net/10553/9776 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
1.423
actualizado el 18-may-2024
Descargas
15.035
actualizado el 18-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.