Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/97231
Título: El papel de los "Influencers" en el comportamiento de compra del consumidor: un estudio en el sector turístico en Gran Canaria en 2017
Autores/as: Medina López, Verónica María
Director/a : Domínguez Falcón, María Del Carmen 
Fecha de publicación: 2018
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/97231
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

18
actualizado el 06-may-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.