Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/96856
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dc.contributor.advisorBetancort García, María Begoña-
dc.contributor.authorMachado Pérez, Jorge-
dc.date.accessioned2021-03-11T00:26:04Z-
dc.date.available2021-03-11T00:26:04Z-
dc.date.issued2018en_US
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/96856-
dc.description.abstractEn el presente estudio se planteará una serie de indicadores o requisitos que los sitios webs de los destinos turísticos, como elemento central en el canal online, deben tener en cuenta para llevar a cabo una correcta planificación de su estrategia de marketing digital, adaptadas a los nuevos tiempos, donde la tecnología, en este campo, se encuentra en continuo cambio. Además, se añade una escala de ponderación, que sirve para indicar que requisitos son más importantes y sugieren un cambio o mejora a corto plazo. Por otra parte, se propone una plantilla y metodología de evaluación de los sitios webs de las marcas turísticas que agrupan los mencionados indicadores con sus respectivas ponderaciones en cuatro dimensiones: visual, informativa, relacional y técnica. Posteriormente se analizarán los sitios webs de las OMD (Organizaciones de Marketing de Destino) de los destinos turísticos de la provincia de Las Palmas: Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria. Se expondrán sus resultados, y finalmente, se plantearán sus respectivas conclusiones.en_US
dc.description.abstractIn this study, we will consider a set of elements or requirements that the tourism destination websites, as a central element on the online chanel, must keep in mind to carry out a right planning of its digital marketing strategy, adapted to the new times, where technology, in the digital world, is constantly changing. In addition, a weighting scale is added, which serves to indicate which requirements are more important and suggest a short-term change or improvement. On the other hand, an assessment template and methodology of the tourism board websites is proposed that group the aforementioned elements or requirements with their respective weights in four dimensions: visual, informative, relational and technical. Later, the DMO websites of tourist destinations in the province of Las Palmas (Lanzarote, Fuerteventura and Gran Canaria) will be analyzed. The results will be displayed and finally, their respective conclusions will be considered.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherOMDen_US
dc.subject.otherSitios weben_US
dc.subject.otherDestinos turísticosen_US
dc.subject.otherMarketing digitalen_US
dc.subject.otherÍndice de calidaden_US
dc.titleCriterios y método de evaluación de los sitios webs de los destinos turísticos. El caso de la provincia de Las Palmas.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección de Empresasen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-49493
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo (Lanzarote)
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCTC: Centro de Innovación para la Sociedad de la Información-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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