Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/96107
Título: ¿Existe colusión publicitaria en el mercado televisivo español?
Autores/as: Fernández Ruiz, Pablo
Director/a : Campos Méndez, Francisco Javier 
Fecha de publicación: 2018
Departamento: Departamento de Análisis Económico Aplicado
Titulación: Grado en Economía
URI: http://hdl.handle.net/10553/96107
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

50
actualizado el 23-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.