Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/95622
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorParra Abaunza, Noemíes
dc.contributor.authorVega Alemán, Laura María
dc.date.accessioned2021-03-11T00:20:16Z-
dc.date.available2021-03-11T00:20:16Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/95622-
dc.titleProyecto de intervención social: empoderamiento y soberanía alimentaria de las mujeres indígenas que participan en el proyecto ¿Círculos de alimentación escolar¿ en las comunidades de San Fernando y El Roblar Chistontic, Pantelhó, Altos de Chiapas, M
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-46111
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGB
dc.contributor.titulacionGrado en Trabajo Social
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

57
actualizado el 12-ago-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.