Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/94464
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorWilliam Secín, Eduardoes
dc.contributor.authorSuárez Vieira, María Del Pino
dc.date.accessioned2021-03-11T00:13:55Z-
dc.date.available2021-03-11T00:13:55Z-
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/94464-
dc.titleDiseño y propuesta del "Customer Journey" durante la estancia en un hotel. Análisis comparativo entre hoteles en 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matricula43543
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECO
dc.contributor.titulacionGrado en Turismo
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

49
checked on Dec 24, 2022

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.