Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/94105
Título: Análisis y evaluación de la calidad de servicio y atención al usuario de telefonía móvil. Un estudio desde la perspectiva de los estudiantes universitarios de la ULPGC del curso académico 2015/2016.
Autores/as: Melián Pérez, Ayose
Director/a : Melián Alzola, Lucía 
Fecha de publicación: 2017
Departamento: Departamento de Economía y Dirección De Empresas
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/94105
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.