Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/93632
Title: Análisis de los recursos cognitivos de resolución de problemas de traducción de textos publicitarios
Authors: Vega Mayor, Sergio Manuel
Director: Bolaños Medina, Alicia Karina 
Issue Date: 2017
Department: Departamento de Filología Moderna
Degree: Programa de doble titulación: Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán y Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés
URI: http://hdl.handle.net/10553/93632
Appears in Collections:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Show full item record

Page view(s)

2
checked on Aug 28, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.