Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/93370
Título: Estrategias De Pensamiento Visual (Vts): Qué Son, Cómo Se Trabajan Y Cómo Mejoran La Capacidad De Observación Y El Lenguaje, En El Alumnado De Educación Infantil Y Primaria
Autores/as: Bolaños Álvarez, Abenchara
Director/a : Navarro Betancor, Sebastián Manuel 
Fecha de publicación: 2017
Departamento: Departamento de Didácticas Especiales
Titulación: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/93370
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.