Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/93370
Título: Estrategias De Pensamiento Visual (Vts): Qué Son, Cómo Se Trabajan Y Cómo Mejoran La Capacidad De Observación Y El Lenguaje, En El Alumnado De Educación Infantil Y Primaria
Autores/as: Bolaños Álvarez, Abenchara
Director/a : Navarro Betancor, Sebastián Manuel 
Fecha de publicación: 2017
Departamento: Departamento de Didácticas Especiales
Titulación: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/93370
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

65
actualizado el 15-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.