Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/92701
Título: El estudio del refrán en títulos de películas y en anuncios publicitarios
Autores/as: Pereira Leiva, Carmen
Director/a : Martín, Silke Anne 
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Filología Moderna
Titulación: Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán
URI: http://hdl.handle.net/10553/92701
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.