Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/92598
Título: Analisís de la promoción turística de Lanzarote en Alemania
Autores/as: Fernández Rodríguez, Graciela
Director/a : Crespo Fontes, Eva Maria
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Lanzarote
Alemania
Turista alemán
Mercado alemán
Promoción turística, et al.
Fecha de publicación: 2016
Resumen: La investigación de este trabajo analizará las distintas promociones que realiza el organismo insular de Lanzarote en Alemania, Turismo Lanzarote, debido a su importancia como segundo mercado para la isla de Lanzarote. Para ello se estudia cómo ha evolucionado el turismo en la isla, desde que Lanzarote era una isla seca y pobre que dependía fundamentalmente de la agricultura y la pesca, hasta la actualidad donde el turismo se ha convertido en el motor principal de la actividad económica de la isla. Lanzarote se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos internacionales, y esto es en gran parte gracias a las acciones promocionales realizadas en el exterior que dan a conocer Lanzarote como destino turístico, así como la variedad de productos turísticos que ofrece. Este órgano insular, mediante la SPEL (Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote), trabaja por conseguir el posicionamiento de Lanzarote como destino para el mercado alemán a través de sus productos turísticos deportivo, gastronómico y cultural. Es por ello que se ha aprobado distintas marcas para mejorar la competitividad de la isla.
The research of this work will analyse the different promotions carried out by the insular enterprise of Lanzarote in Germany, Tourism Lanzarote, due to its importance as a second market for the island of Lanzarote. Thus is why we study how it has evolved tourism on the island, since Lanzarote was a dry and poor island depended mainly on agriculture and fishing, to the present where tourism has become the main economic activity the island. Lanzarote has become a main international tourist destination, and this is largely due to promotional actions abroad that make Lanzarote known as a tourist destination, as well as the variety of tourism products offered. This insular enterprise, throughout SPEL (Society Foreign Promotion of Lanzarote), works to get the positioning of Lanzarote as a destination for the German market through its sporting, gastronomic and cultural tourism products. That is why it has approved various trademarks to improve the competitiveness of the island.
Titulación: Grado en Turismo (Lanzarote)
URI: http://hdl.handle.net/10553/92598
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

52
actualizado el 14-jul-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.