Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/92101
Título: Metodologia Generica Para El Calculo De La Satisfaccion Y Calidad Percibida En Las Oficinas De Informacion Y Atencion Al Ciudadano De Las Administraciones Publicas
Autores/as: Hernández Caballero, Rita Milvia
Director/a : Álvarez Álvarez, Luis Antonio 
Perdomo González, Celso 
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Ingeniería Civil
Titulación: Ingeniero de Organización Industrial
URI: http://hdl.handle.net/10553/92101
Colección:Proyecto fin de carrera

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.