Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/90960
Título: Latent Tourism Demand Analysis: A New Approach For Targeting Markets In 2016
Autores/as: Cazorla Artiles, José Manuel 
Director/a : Eugenio Martín, Juan Luis 
Fecha de publicación: 2016
Titulación: Máster Universitario en Economía del Turismo, del Transporte y del Medio Ambiente
URI: http://hdl.handle.net/10553/90960
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

64
actualizado el 10-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.