Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/9060
Título: Proyecto Bimbache: estudio de las propiedades físico-químicas sobre el volcán submarino de la isla de El Hierro y su repercusión en el ecosistema marino
Autores/as: Fraile Nuez,Eugenio 
Clasificación UNESCO: 2510 Oceanografía
Palabras clave: El Hierro
Proyecto Bimbache
Instituto Español de Oceanografía
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Ciencia Compartida
Fecha de publicación: 2012
Conferencia: Segundo ciclo de Ciencia Compartida 
Resumen: Durante la charla se resumirán las labores de investigación llevadas a cabo por el Instituto Español de Oceanografía en colaboración con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria dentro de los más de 7 meses de duración del proyecto Bimbache. Este proyecto tuvo como objetivo principal el estudio de las propiedades físico-químicas sobre el volcán submarino de la isla de El Hierro y su repercusión sobre el ecosistema marino. Se explicarán con detalle los datos y muestras analizadas, las técnicas empleadas así como los resultados preliminares más relevantes publicados en revistas científicas de alto índice de impacto.
URI: http://hdl.handle.net/10553/9060
Fuente: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Biblioteca de Ciencias Básicas Carlos Bas. Segundo ciclo de Ciencia Compartida (Noviembre 2012)
Derechos: by-nc-nd
Colección:Vídeo
Ponencias
miniatura
Adobe PDF (2,72 MB)
Vista completa

Visitas

108
actualizado el 20-ene-2024

Descargas

328
actualizado el 20-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.