Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/89795
Título: El lenguaje publicitario en la edición digital del diario deportivo AS
Autores/as: Berriel Évora, Francisca Maria
Director/a : Rodríguez Medina, María Jesús 
Fecha de publicación: 2015
Departamento: Departamento de Filología Moderna
Titulación: Programa de doble titulación: Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Alemán y Grado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francés
URI: http://hdl.handle.net/10553/89795
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

52
actualizado el 02-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.