Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/86444
Título: Contexto Social Y Natural Del Barranco De Guía: Propuesta De Intervención Educativa
Autores/as: Padrón Pérez, Melody Teresa
Director/a : Quintana Andres, Pedro Carmelo 
Fecha de publicación: 2014
Departamento: Departamento de Didácticas Especiales
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/86444
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.