Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/85976
Título: Evaluación de la disponibilidad de fuentes alternativas de harinas y aceites para acuicultura en Argelia, y efecto de la sustitución en la calidad y conservación del filete
Autores/as: Bourtima Bourtima, Mohamed
Director/a : Ginés Ruiz, Rafael 
Robaina Robaina, Lidia Esther 
Clasificación UNESCO: 251092 Acuicultura marina
Palabras clave: Dicentrarchus labrax
Aceite de pescado
Filete
Atmosfera modificada
Vida útil
Fecha de publicación: 2012
Resumen: Las fuentes de obtención de aceite de pescado son cada vez más limitadas y el continuo crecimiento de la producción acuícola dicta que los substitutos al aceite de pescado encontrado no deben comprometer la salud de los peces ni tampoco su calidad. El objetivo de este estudio fue evaluar la disponibilidad de aceites vegetales como fuente alternativa de aceite de pescado en dietas comerciales y determinar el efecto de la alimentación a largo plazo de las dietas con altos niveles de aceite vegetal en el crecimiento y la calidad del filete de las lubinas.
Titulación: Máster Universitario en Cultivos Marinos
URI: http://hdl.handle.net/10553/85976
Colección:Trabajo final de máster
miniatura
Adobe PDF (1,74 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

58
actualizado el 19-ago-2023

Descargas

44
actualizado el 19-ago-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.