Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/85345
Título: Una Propuesta Didáctica Para La Enseñanza De Las Fracciones En La Educación Primaria
Autores/as: Arce Fariñas, Roselí
Director/a : Ríos Villar, Maria Celia
Morales González, Agustín 
Fecha de publicación: 2013
Departamento: Departamento de Matemáticas
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/85345
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.