Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/84885
Título: Traducción y publicidad. La traducción para el doblaje de anuncios televisivos
Autores/as: González Rugarcía, Clara
Director/a : Cruz García, Laura 
Fecha de publicación: 2013
Departamento: Departamento de Filología Moderna
Titulación: Máster Universitario en Traducción Profesional y Mediación Intercultural
URI: http://hdl.handle.net/10553/84885
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

34
actualizado el 02-dic-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.