Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/77485
Título: Entorno integrado para el análisis de transacciones de datos de un decodificador de vídeo escalable
Autores/as: Báez Quevedo, Abelardo 
Director/a : Marrero Callicó, Gustavo Iván 
López Suárez, Sebastián 
Clasificación UNESCO: 3325 Tecnología de las telecomunicaciones
Fecha de publicación: 2013
Resumen: El presente Trabajo Fin de Master (TFM) se encuadra dentro de una de las líneas de investigación sobre técnicas de reescalabilidad, dentro del proyecto de investigación del plan nacional de I+D+i denominado DREAMS, "Dynamieally Reconfigurable. Emdedded Plat-forms for Networked Context-Aware Multimedia" en el que participa la División de Diseño de Sistemas Integrados (DSI), perteneciente al Instituto Universitario de Microelectrónica Aplicada (IUMA). El objetivo de este TFM es colaborar con la línea de investigación creando un entorno de análisis de prestaciones de un decodificador de vídeo escalable, que facilite el estudio de las transacciones de datos. Para el desarrollo del entorno se utilizará el lenguaje Python bajo el IDE Eclipse que se ejecuta bajo el Sistema Operativo (SO) linux. Por otro lado, como herramientas de profiling se utilizará la herramienta Cachegrind de Valgrind, mientras que el decodificador de vídeo escalable que se desea analizar es el Open SVC Decoder. El entorno permitirá realizar tareas de profiling de forma automatizada de distintos bit streams, ofreciendo los resultados en un fichero Excel que contiene el uso de la memoria de las distintas funciones que componen cada código funcional, permitiendo configurar las distintas opciones de decodificación para cada bit stream, lo que permitirá estudiar las transacciones de datos entre las funciones. Ademas, el entorno debe permitir modificar de manera sencilla las funciones que se someten a estudio, por si fuera necesario incluir nuevas funciones, o modificar las existentes.
Facultad: Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica
Instituto: IU de Microelectrónica Aplicada
Titulación: Máster Universitario en Tecnologías de Telecomunicación
URI: http://hdl.handle.net/10553/77485
Colección:Trabajo final de máster
miniatura
Adobe PDF (2,02 MB)
miniatura
Adobe PDF (781,75 kB)
miniatura
Adobe PDF (283,03 kB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

53
actualizado el 30-sep-2023

Descargas

32
actualizado el 30-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.