Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/77392
Título: Zerrillo, Philip. (2019). The Case for Cases. Teaching with Cases. How to Teach Using the Case Method. Singapore: World Scientific. ISBN: 9789813273344. 94 pp.
Autores/as: Almagro Esteban, Ana
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
Palabras clave: Método del Caso
Planificación preparación aplicación
Case Method planning preparation performance
Fecha de publicación: 2020
Publicación seriada: LFE. Revista de Lenguas para Fines Específicos 
Resumen: Publicación de suma utilidad para a un amplio espectro de profesores, recién iniciados y no tan noveles, que aplican el Método del Caso en la enseñanza de lenguas. Así, este manual de reciente aparición en el mercado editorial se centra en las tres Ps del Método del Caso según Zerrillo(2019), esto es, Plan, Prepare y Perform; se distingue por su carácter eminentemente práctico.
A publication of outmost importance for a wide spectrum of teachers, for novices and experts alike, who make use of the Case Method in language teaching. Thus, this newly published book focuses on what Zerrillo (2019) identifies as the three Ps of the Case Method - Plan, Prepare and Perform- and is singled out by its eminently practical approach.
URI: http://hdl.handle.net/10553/77392
ISSN: 2340-8561
Fuente: LFE. Revista de lenguas para fines específicos [eISSN 2340-8561], v. 26 (2), p. 131-134
Colección:Reseña
miniatura
pdf
Adobe PDF (475,68 kB)
Vista completa

Visitas

50
actualizado el 28-may-2023

Descargas

45
actualizado el 28-may-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.