Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/77358
Título: Análisis de conectores en la producción escrita de las pruebas de EBAU L2 (francés). Propuesta de remediación
Otros títulos: Analysis of the use of connectors in the EBAU assessments on the L2 (French). A methodological proposal for university students
Autores/as: Sánchez Hernández, Ángeles 
Pérez López, Patricia 
Clasificación UNESCO: 570111 Enseñanza de lenguas
Palabras clave: Producción escrita
EBAU
Aprendizaje
Estrategias
FLE
Fecha de publicación: 2020
Publicación seriada: Lenguaje Y Textos 
Resumen: En este artículo analizamos las producciones escritas de las pruebas de EBAU con el fin de verificar, en dichas prueba, el empleo de los conectores como articuladores de las ideas dentro del discurso. Asimismo, revisamos las investigaciones sobre la competencia de escritura en L2 para proponer estrategias de planificación, redacción y revisión del texto para el alumnado universitario en lenguas extranjeras, destacando el papel del docente como guía del proceso de enseñanza-aprendizaje.
In this article, we analyse the compositions of the EBAU assessments in order to verify the use of connectors as articulators of ideas within the discourse. We also review the research on compositions in L2 to propose strategies for planning, writing and revising the text for university students in foreign languages, highlighting the role of the teacher as a guide in the teaching-learning process.
URI: http://hdl.handle.net/10553/77358
ISSN: 1133-4770
DOI: 10.4995/lyt.2020.13559
Fuente: Lenguaje y textos [ISSN 1133-4770], n. 52, p. 47-58, (2020)
Colección:Artículos
Adobe PDF (416,51 kB)
Vista completa

Citas de WEB OF SCIENCETM
Citations

1
actualizado el 15-dic-2024

Visitas

150
actualizado el 01-jun-2024

Descargas

38
actualizado el 01-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.