Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/76100
Título: FisioClinicApp: Aplicación Android para la gestión de una clínica de fisioterapia
Autores/as: Hernández Ríos, Jorge
Director/a : Ojeda Guerra, Carmen Nieves 
Clasificación UNESCO: 3325 Tecnología de las telecomunicaciones
Fecha de publicación: 2017
Resumen: El Trabajo Fin de Grado que se plantea en este documento presenta el desarrollo de una aplicación móvil para terminales Android, que permita facilitar las tareas de gestión que se tienen en una clínica de fisioterapia. Tareas que van desde las típicas de gestión, como guardar eventos en un calendario, hasta el almacenamiento de fichas de cada uno de los pacientes, donde se pretende tener información personal de los mismos, imágenes como radiografías, anotaciones de las sesiones, entre otros. Hoy en día la mayoría de tareas de gestión dentro de una empresa se encuentran informatizadas, haciendo uso de ordenadores para ello. Con la aplicación móvil objeto de este trabajo se pretende dar un paso más allá en términos de eficiencia y productividad, aprovechando las ventajas que aportan los dispositivos móviles. Si bien en la sanidad general se está comenzado a utilizar más este tipo de tecnologías, no lo se está haciendo tanto en el área de la fisioterapia (como se mostrará posteriormente). Ante esta situación, el Trabajo Fin de Grado que se propone tiene en cuenta estos factores y aporta una solución beneficiosa para los profesionales de la fisioterapia.
Departamento: Departamento de Ingeniería Telemática
Facultad: Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica
Titulación: Grado en Ingeniería en Tecnologías de la Telecomunicación
URI: http://hdl.handle.net/10553/76100
Colección:Trabajo final de grado
miniatura
Adobe PDF (11,11 MB)

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

81
actualizado el 16-sep-2023

Descargas

137
actualizado el 16-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.