Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/7472
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSánchez García, Miguelen_US
dc.date.accessioned2012-05-30T04:00:26Z-
dc.date.accessioned2018-03-14T08:00:15Z-
dc.date.available2012-05-30T04:00:26Z-
dc.date.available2018-03-14T08:00:15Z-
dc.date.issued2010en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.otherWoS-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/7472-
dc.description.abstractEl blog ofrece en la enseñanza del siglo XXI muchas posibilidades para profesorado, alumnos y padres pues permite la interacción de los diferentes participantes. Facilita la adquisición no solo de la competencia comunicativa sino la de cualquier otra que los actuantes del mismo se propongan: matemática, interacción con el mundo físico Mi experiencia en este campo está ligada a mi doble condición de escritor y docente. He podido apreciar el interés que despierta en los “lectores-alumnos” las nuevas tecnologías y he querido aprovechar esa predisposición para mejorar en ellos la competencia comunicativa y la competencia cultural y artística.en_US
dc.description.abstractThrough the use of Blogs, the 21st century presents itself with a new & seemingly limitless frontier of educational possibilities. Not only for teachers & students but also for parents, it provides an open forum of communication & interaction. In addition to facilitating communication it is also a very effective tool for the instruction of subject matter like mathematics competence or knowledge and interaction with the physical world competence. My personal experience in this field is linked to both my role as a writer and high school teacher & in seeing first hand the interest shown regarding these new technologies. This has made me want to take advantage of my situation by further developing, in my readers & students, their linguistic competence & their cultural and artistic competence.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada [ISSN 0213-0610], n. 19, p. 157-168, (2010)en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherBlogen_US
dc.subject.otherComunicaciónen_US
dc.subject.otherCompetencias básicasen_US
dc.subject.otherInteracciónen_US
dc.subject.otherCommunicationen_US
dc.subject.otherBasic Competencesen_US
dc.titleEl blog: interacción didáctica creadoraen_US
dc.title.alternativeThe Blog: Creative Didactic Interactionen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.isi000215083100009-
dc.compliance.driver1-
dc.identifier.absysnet235347-
dc.identifier.crisid21548-
dc.identifier.eissn2386-3374-
dc.description.lastpage168en_US
dc.description.firstpage157en_US
dc.relation.volume19en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.daisngid10065580-
dc.description.numberofpages12en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.contributor.wosstandardWOS:Garcia, MS-
dc.date.coverdate2010en_US
dc.identifier.supplement21548-
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-3794-3980-
crisitem.author.fullNameSánchez García, Miguel-
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.19, 2010 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (157,67 kB)
Vista resumida

Visitas

119
actualizado el 20-abr-2024

Descargas

115
actualizado el 20-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.