Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/7467
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSuárez Robaina, Juana-Rosaen_US
dc.contributor.authorNuez García, Cristóbal L.en_US
dc.date.accessioned2012-05-30T04:00:20Z-
dc.date.accessioned2018-03-14T08:00:11Z-
dc.date.available2012-05-30T04:00:20Z-
dc.date.available2018-03-14T08:00:11Z-
dc.date.issued2010en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.otherWoS-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/7467-
dc.description.abstractReflexionar sobre la integración de las tecnologías de la información y la comunicación en la práctica curricular es la intención de este artículo. Decir que las mismas suponen, hoy en día, un valor añadido (imprescindible) al proceso de enseñanza aprendizaje es hablar de una educación inmersa ya en el siglo XXI y, por tanto, en la sociedad actual. Exponemos, desde la práctica y la investigación contrastada, una reflexión sobre el empleo de diversas herramientas de la Web 2.0. Sirven estas para potenciar tanto la interacción entre los miembros de la comunidad educativa como para promover un sistema de trabajo creativo , participativo y enormemente motivador.en_US
dc.description.abstractTo reflect on the integration of information technology and communication in curriculum practice is the intention of this article. To say that they represent, today, an added value to the teaching-learning process is to talk about an education already immersed in the 21st century. We report from practice and research evidence, a reflection about the use of various tools of Web 2.0. These serve to enhance both the interaction between members of the educational community and the promotion of a system of creative, participatory and highly motivating work.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria: Servicio de Publicaciones, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 1984 [ISSN 0213-0610], n.19, 2010, p. 187-196en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject.otherLearningen_US
dc.subject.otherInformation Technology And Communicationsen_US
dc.subject.otherWeb 2.0en_US
dc.titlePráctica docente y TIC: asociación indispensable en el presente sigloen_US
dc.title.alternativeTeaching Practice And Ict: Indispensable Association In The Present Centuryen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.isi000215083100011-
dc.compliance.driver1-
dc.identifier.absysnet235347-
dc.identifier.crisid3404;--
dc.identifier.eissn2386-3374-
dc.description.lastpage195en_US
dc.description.firstpage187en_US
dc.relation.volume19en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.daisngid3079942-
dc.contributor.daisngid6346248-
dc.description.numberofpages9en_US
dc.utils.revisionen_US
dc.contributor.wosstandardWOS:Robaina, JRS-
dc.contributor.wosstandardWOS:Garcia, CLN-
dc.date.coverdate2010en_US
dc.identifier.supplement3404;--
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-HUMen_US
dc.description.esciESCI
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-5391-7344-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameSuárez Robaina, Juana Rosa-
Colección:Guiniguada. 2ª Etapa. n.19, 2010 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (235,97 kB)
Vista resumida

Visitas

105
actualizado el 20-abr-2024

Descargas

121
actualizado el 20-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.