Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/74556
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Mendoza Rubio, Juan Francisco | en_US |
dc.contributor.author | Bolaños Medina, Lydia Esther | en_US |
dc.date.accessioned | 2020-09-23T09:45:07Z | - |
dc.date.available | 2020-09-23T09:45:07Z | - |
dc.date.issued | 2006 | en_US |
dc.identifier.other | Dialnet | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/74556 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | CSI-CSIF | |
dc.source | Actas del Congreso Internacional Virtual y Presencial sobre "El profesorado ante el Reto de las Nuevas Tecnologías en la Sociedad del Conocimiento", p. 85 | en_US |
dc.subject | 58 Pedagogía | en_US |
dc.subject | 5802 Organización y planificación de la educación | en_US |
dc.title | Problemas a solventar en una enseñanza semi-presencial: Una experiencia docente | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/Article | en_US |
dc.type | Article | en_US |
dc.identifier.url | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7554944 | - |
dc.description.firstpage | 85 | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Artículo | en_US |
dc.contributor.authordialnetid | 1816745 | - |
dc.contributor.authordialnetid | No ID | - |
dc.identifier.dialnet | 7554944ARTLIB | - |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
item.grantfulltext | none | - |
crisitem.author.dept | GIR IATEXT: Variación y Cambio Lingüístico | - |
crisitem.author.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
crisitem.author.parentorg | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.author.fullName | Mendoza Rubio, Juan Francisco | - |
crisitem.author.fullName | Bolaños Medina, Lydia Esther | - |
Colección: | Artículos |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.