Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/7349
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorZárraga Oberty, Celiaes
dc.date.accessioned2012-05-12T04:01:30Z-
dc.date.accessioned2018-03-14T07:59:12Z-
dc.date.available2012-05-12T04:01:30Z-
dc.date.available2018-03-14T07:59:12Z-
dc.date.issued2003es
dc.identifier.issn1134-5306es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/7349-
dc.description.abstractComo resultado del dinamismo inherente al entorno competitivo, las empresas actuales necesitan ampliar de manera continua su base de conocimientos. Una vía para ello es organizar el trabajo en equipos y tratar de que sus integrantes creen, transfieran e integren (CTI) su conocimiento. Sin embargo, no todos los equipos logran ese objetivo. Por ello, el propósito de este trabajo es identificar qué factores potencian o dificultan la CTI de conocimiento en equipos de trabajo y qué mecanismos tienen las empresas para favorecer la presencia de tales factores. Sobre la base de un estudio empírico realizado con una muestra de 363 individuos de doce grandes empresas, en su mayoría multinacionales, establecemos cuáles son tales factores y mecanismos, exponiendo su importancia relativa.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.relation.ispartofVector Pluses
dc.sourceVector Plus. Las Palmas de Gran Canaria: Fundación Universitaria, 1994- ISSN 1134-5306, n.21, 2003es
dc.subject610905 Comportamiento en la organizaciónes
dc.subject6109 Psicología industriales
dc.titleFactores determinantes y mecanismos de actuación para gestionar el conocimiento en equipos de trabajoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet231633es
dc.identifier.crisid--
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Artículos
Vector plus. n.21, 2003 
Thumbnail
Adobe PDF (177,61 kB)
Show simple item record

Page view(s)

280
checked on Jul 20, 2024

Download(s)

236
checked on Jul 20, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.