Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/73490
Title: Bodega H. Stagnari: hacia la consolidación del turismo enológico en el ámbito de una empresa familiar uruguaya
Authors: Moreira , Pedro Ernesto 
Batista Canino, Rosa María 
Martín, Juan Carlos 
UNESCO Clasification: 531290 Economía sectorial: turismo
Issue Date: 2019
Publisher: Editorial Síntesis
Abstract: Tras casi un lustro de haber incorporado plenamente la dimensión turística entre los servicios que presta, Bodega H. Stagnari se encuentra en proceso de consolidación de su oferta enoturística. Esta oferta se adoptó con el fin de prestar un servicio complementario al cliente tradicional de la producción de la bodega, al tiempo que se ganaba peso en el turismo de la región y la diversificación de la fuente de ingresos principal de la empresa. Todo ello ocurre en el marco de una pequeña empresa familiar que ha destacado por su considerable crecimiento en un corto espacio de tiempo y un prestigio que la precede, en el marco de una región que ha ido despertando poco a poco a la competitividad internacional de un sector prometedor para el país.
URI: http://hdl.handle.net/10553/73490
ISBN: 978-84-9171-365-4
Source: 100 soluciones a 50 problemas para la gestión turística de empresas en Iberoamérica: Manual de casos reales / Teresa Aguiar Quintana (dir.), Rosa M. Batista Canino (codir.), Caso 4, p. 77-87
Appears in Collections:Capítulo de libro
Thumbnail
Adobe PDF (1,18 MB)
Show full item record

Page view(s)

29
checked on Apr 18, 2021

Download(s)

8
checked on Apr 18, 2021

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.