Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/73482
Título: Educación inclusiva: La incorporación de la literatura queer en las aulas. Propuesta didáctica
Autores/as: Hernández Quintana, Blanca Ángeles 
Clasificación UNESCO: 531204 Educación
6102 Psicología del niño y del adolescente
Fecha de publicación: 2019
Editor/a: Dykinson S.L. 
URI: http://hdl.handle.net/10553/73482
ISBN: 978-84-1324-491-4
Fuente: Inclusión, tecnología y sociedad: investigación e innovación en educación / José Antonio Marín Marín (ed. lit.), Gerardo Gómez García (ed. lit.), Magdalena Ramos Navas Parejo (ed. lit.), Natalia Campos Soto (ed. lit.), p. 1104-1110
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7415118
Colección:Capítulo de libro
Vista completa

Visitas

72
actualizado el 07-ene-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.