Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/73482
Título: | Educación inclusiva: La incorporación de la literatura queer en las aulas. Propuesta didáctica | Autores/as: | Hernández Quintana, Blanca Ángeles | Clasificación UNESCO: | 531204 Educación 6102 Psicología del niño y del adolescente |
Fecha de publicación: | 2019 | Editor/a: | Dykinson S.L. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/73482 | ISBN: | 978-84-1324-491-4 | Fuente: | Inclusión, tecnología y sociedad: investigación e innovación en educación / José Antonio Marín Marín (ed. lit.), Gerardo Gómez García (ed. lit.), Magdalena Ramos Navas Parejo (ed. lit.), Natalia Campos Soto (ed. lit.), p. 1104-1110 | URL: | http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7415118 |
Colección: | Capítulo de libro |
Visitas
72
actualizado el 07-ene-2023
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.