Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/72063
Título: Influencia de la imagen corporativa en la eficiencia de los servicios públicos: un análisis empírico
Autores/as: Zoghbi Manrique de Lara, Pablo 
Armas Díaz, Alberto
Clasificación UNESCO: 531105 Marketing (comercialización)
Palabras clave: Marketing
Marca institucional
Fecha de publicación: 2002
Publicación seriada: Ciriec-Espana Revista De Economia Publica Social Y Cooperativa 
URI: http://hdl.handle.net/10553/72063
ISSN: 0213-8093
Fuente: CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa[ISSN 0213-8093] (42), p. 187-206
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=294405
Colección:Artículos
Vista completa

Visitas

85
actualizado el 15-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.