Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71926
Título: La calidad percibida en el comercio electrónico B2C: el rol de las expectativas y las medidas de importancia
Autores/as: Padrón Robaina, Víctor 
Melián Alzola, Lucía 
Clasificación UNESCO: 531211 Comercio
Palabras clave: Comercio electrónico
Calidad
Fecha de publicación: 2006
Publicación seriada: Revista Europea de Direccion y Economia de la Empresa 
URI: http://hdl.handle.net/10553/71926
ISSN: 1019-6838
Fuente: Revista europea de dirección y economía de la empresa[ISSN 1019-6838],v. 15 (1), p. 125-142
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1977584
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (164,12 kB)
Vista completa

Visitas

102
actualizado el 29-jun-2024

Descargas

120
actualizado el 29-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.