Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/71684
Title: ¿Cómo medir la involucración de los individuos con el producto?
Authors: Martín Santana, Josefa Delia 
Beerli Palacio, Asunción 
UNESCO Clasification: 531105 Marketing (comercialización)
Keywords: Marketing de productos
Comportamiento del consumidor
Comercio minorista
Distribución comercial
Issue Date: 1999
Journal: Información comercial española (ICE) 
Abstract: El presente trabajo pretende dar respuesta a una serie de interrogantes relacionados con la conceptualización y medida de la involucración de los individuos con los productos, a través de un estudio empírico. Los resultados del mismo ponen de manifiesto que el concepto de involucración es unidimensional, se relaciona con el interés que los individuos tengan por los productos, es posible utilizar una escala estándar para medir la involucración con diferentes productos y se asocia a los individuos y no a los productos.
URI: http://hdl.handle.net/10553/71684
ISSN: 0019-977X
Source: Información Comercial Española, ICE: Revista de economía[ISSN 0019-977X] (779), p. 104-115
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=12462
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