Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/71683
Title: La confianza y el compromiso como factores clave del éxito de las relaciones comerciales: una aplicación empírica en el sistema de franquicia
Authors: Martín Santana, Josefa Delia 
Fernández Monroy, Margarita 
UNESCO Clasification: 5311 Organización y dirección de empresas
Keywords: Franquicias
Calidad de la relación
Confianza
Issue Date: 2006
Journal: Revista Europea de Direccion y Economia de la Empresa 
URI: http://hdl.handle.net/10553/71683
ISSN: 1019-6838
Source: Revista europea de dirección y economía de la empresa[ISSN 1019-6838],v. 15 (1), p. 77-100
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1977578
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (185,37 kB)
Show full item record

Page view(s)

20
checked on Jun 14, 2021

Download(s)

100
checked on Jun 14, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.