Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71683
Título: La confianza y el compromiso como factores clave del éxito de las relaciones comerciales: una aplicación empírica en el sistema de franquicia
Autores/as: Martín Santana, Josefa Delia 
Fernández Monroy, Margarita 
Clasificación UNESCO: 5311 Organización y dirección de empresas
Palabras clave: Franquicias
Calidad de la relación
Confianza
Fecha de publicación: 2006
Publicación seriada: Revista Europea de Direccion y Economia de la Empresa 
URI: http://hdl.handle.net/10553/71683
ISSN: 1019-6838
Fuente: Revista europea de dirección y economía de la empresa[ISSN 1019-6838],v. 15 (1), p. 77-100
URL: http://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1977578
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (185,37 kB)
Vista completa

Visitas

75
actualizado el 18-may-2024

Descargas

386
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.