Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/71116
Title: | Estudio sobre la adquisición de habilidades de la Educación para el Desarrollo como resultado de la experiencia docente de Aprendizaje-Servicio | Authors: | Cano Ramírez, Ana Cabrera Suárez, Francisco Simeón |
UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía | Keywords: | Educación para el desarrollo Habilidades Aprendizaje-Servicio Trabajo social |
Issue Date: | 2017 | Publisher: | Publicacions de la Universitat Jaume I | Abstract: | La finalidad del presente trabajo es estudiar si la puesta en práctica de metodologías docentes basadas en el Aprendizaje-Servicio, permiten el aprendizaje de los atributos habilidades, que definen a la educación para el desarrollo para la ciudadanía global según Boni, López y Barahona (2013). La hipótesis de trabajo es que el ApS es una metodología docente que contribuye a la adquisición de los aprendizajes de las habilidades que la Educación para el Desarrollo propone.El proceso de indagación que se realiza consiste en la elaboración de un cuestionario, recogida de datos, transcripción de la información al programa Excel, presentación de resultados, análisis de los datos obtenidos y elaboración de conclusiones. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/71116 | ISBN: | 978-84-16546-80-0 | DOI: | http://dx.doi.org/10.6035/VI.JornEstUni.2017 | Source: | VI Jornada Nacional sobre estudios universitarios. II Taller de Innovación Educativa: Competencias: Formación y Evaluación |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
20
checked on Apr 18, 2021
Download(s)
98
checked on Apr 18, 2021
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.