Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/71116
Title: Estudio sobre la adquisición de habilidades de la Educación para el Desarrollo como resultado de la experiencia docente de Aprendizaje-Servicio
Authors: Cano Ramírez, Ana 
Cabrera Suárez, Francisco Simeón 
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
Keywords: Educación para el desarrollo
Habilidades
Aprendizaje-Servicio
Trabajo social
Issue Date: 2017
Publisher: Publicacions de la Universitat Jaume I
Abstract: La finalidad del presente trabajo es estudiar si la puesta en práctica de metodologías docentes basadas en el Aprendizaje-Servicio, permiten el aprendizaje de los atributos habilidades, que definen a la educación para el desarrollo para la ciudadanía global según Boni, López y Barahona (2013). La hipótesis de trabajo es que el ApS es una metodología docente que contribuye a la adquisición de los aprendizajes de las habilidades que la Educación para el Desarrollo propone.El proceso de indagación que se realiza consiste en la elaboración de un cuestionario, recogida de datos, transcripción de la información al programa Excel, presentación de resultados, análisis de los datos obtenidos y elaboración de conclusiones.
URI: http://hdl.handle.net/10553/71116
ISBN: 978-84-16546-80-0
DOI: http://dx.doi.org/10.6035/VI.JornEstUni.2017
Source: VI Jornada Nacional sobre estudios universitarios. II Taller de Innovación Educativa: Competencias: Formación y Evaluación
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (19,61 MB)
Show full item record

Page view(s)

20
checked on Apr 18, 2021

Download(s)

98
checked on Apr 18, 2021

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.