Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/71057
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMartín Santana, Josefa Deliaen_US
dc.contributor.authorBeerli Palacio, Asunciónen_US
dc.date.accessioned2020-03-25T17:58:36Z-
dc.date.available2020-03-25T17:58:36Z-
dc.date.issued2002en_US
dc.identifier.issn0423-5037en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71057-
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en el proceso de formación de la imagen de los destinos turísticos, y más concretamente, en los fac-tores que influyen en dicho proceso. A tal efecto, se ha realizado una revisión de la literatura al objeto de analizar en profundidad los factores queinfluyen en la conformación de la imagen de los destinos turísticos y que hacen referencia a las distintas fuentes de información, tanto secundariascomo primarias, a las motivaciones de los turistas y a las características sociodemográficas del turista relacionadas con el género, la edad, el nivelde estudios, la clase social y el país de procedencia.en_US
dc.description.abstractThis paper focuses on the image forming process ol tourist destinations. and in particular, on the factors that influence theprocess. To do that, we reviewed ihe literature in order to analyse in depth the factors that influence the formation of tourist destination image andthat referto the different sources of information, both secondary and primary. about tourists" molivations and the sociodemographic characteristicsof gender, age, level of education. social class and country of origin.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEstudios Turísticosen_US
dc.sourceEstudios Turísticos [ISSN 0423-5037], n. 154, p. 5-32en_US
dc.subject531106 Estudio de mercadoen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherImagen de Destinos Turísticosen_US
dc.subject.otherProceso de Formación de la Imagenen_US
dc.subject.otherFuentes de Informaciónen_US
dc.subject.otherMotivacionesen_US
dc.subject.otherTourist Dcslination Imageen_US
dc.subject.otherSources of Informationen_US
dc.subject.otherImage Forming Processen_US
dc.subject.otherTouristsen_US
dc.titleEl proceso de formación de la imagen de los destinos turísticos: una revisión teóricaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=848325-
dc.description.lastpage32-
dc.identifier.issue154-
dc.description.firstpage5-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid143135-
dc.contributor.authordialnetid12292-
dc.identifier.dialnet848325ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.author.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.orcid0000-0002-1149-2544-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.parentorgIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
Colección:Artículos
miniatura
PDF
Adobe PDF (12,8 MB)
Vista resumida

Visitas

285
actualizado el 10-ago-2024

Descargas

926
actualizado el 10-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.