Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/71057
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMartín Santana, Josefa Deliaen_US
dc.contributor.authorBeerli Palacio, Asunciónen_US
dc.date.accessioned2020-03-25T17:58:36Z-
dc.date.available2020-03-25T17:58:36Z-
dc.date.issued2002en_US
dc.identifier.issn0423-5037en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/71057-
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en el proceso de formación de la imagen de los destinos turísticos, y más concretamente, en los fac-tores que influyen en dicho proceso. A tal efecto, se ha realizado una revisión de la literatura al objeto de analizar en profundidad los factores queinfluyen en la conformación de la imagen de los destinos turísticos y que hacen referencia a las distintas fuentes de información, tanto secundariascomo primarias, a las motivaciones de los turistas y a las características sociodemográficas del turista relacionadas con el género, la edad, el nivelde estudios, la clase social y el país de procedencia.en_US
dc.description.abstractThis paper focuses on the image forming process ol tourist destinations. and in particular, on the factors that influence theprocess. To do that, we reviewed ihe literature in order to analyse in depth the factors that influence the formation of tourist destination image andthat referto the different sources of information, both secondary and primary. about tourists" molivations and the sociodemographic characteristicsof gender, age, level of education. social class and country of origin.en_US
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEstudios Turísticosen_US
dc.sourceEstudios Turísticos [ISSN 0423-5037], n. 154, p. 5-32en_US
dc.subject531106 Estudio de mercadoen_US
dc.subject531290 Economía sectorial: turismoen_US
dc.subject.otherImagen de Destinos Turísticosen_US
dc.subject.otherProceso de Formación de la Imagenen_US
dc.subject.otherFuentes de Informaciónen_US
dc.subject.otherMotivacionesen_US
dc.subject.otherTourist Dcslination Imageen_US
dc.subject.otherSources of Informationen_US
dc.subject.otherImage Forming Processen_US
dc.subject.otherTouristsen_US
dc.titleEl proceso de formación de la imagen de los destinos turísticos: una revisión teóricaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=848325-
dc.identifier.epage32-
dc.identifier.issue154-
dc.identifier.spage5-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetid143135-
dc.contributor.authordialnetid12292-
dc.identifier.dialnet848325ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.orcid0000-0002-7078-0271-
crisitem.author.orcid0000-0003-1457-0250-
crisitem.author.fullNameMartín Santana, Josefa Delia-
crisitem.author.fullNameBeerli Palacio, María Asunción-
crisitem.author.departamentoEconomía y Dirección deEmpresas-
crisitem.author.departamentoEconomía y Dirección deEmpresas-
Appears in Collections:Artículos
Thumbnail
PDF
Adobe PDF (12,8 MB)
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.