Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/70864
Título: Diagnóstico de la situación actual de las empresas queseras en el sector turístico
Autores/as: Almeida Santana, Arminda 
Moreno Gil, Sergio 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Palabras clave: Queserías
España
Estrategias de marketing
Diversificación del producto
Cheese companies, et al.
Fecha de publicación: 2018
Publicación seriada: Turismo. Revista de Estudios de Turismo de Canarias y Macaronesia 
Resumen: El presente estudio posibilita la realización de un análisis de situación preliminar de las queserías y su actividad turística, mediante un análisis muestral de 24 empresas en cuatro comunidades autónomas: Canarias, Cataluña, Extremadura y País Vasco. La información obtenida posibilita comprender la situación de partida de las empresas y esbozar unas líneas estrategias para el desarrollo del producto turístico y su comercialización por parte de las empresas queseras, potenciando su innovación y diversificación.
The present study makes it possible to carry out a preliminary situation analysis of the cheese factories and their tourism activity, through a sample analysis of 24 companies in four autonomous communities: Canarias, Cataluña, Extremadura and País Vasco. The information obtained makes it possible to understand the starting situation of the companies and outline strategies for the development of the tourist product and its marketing by the cheese companies, enhancing their innovation and diversification
URI: http://hdl.handle.net/10553/70864
ISSN: 1889-0326
Fuente: Turismo. Revista de Estudios de Turismo de Canarias y Macaronesia [ISSN 1889-0326], n. 7, p. 65-86
Colección:Artículos
miniatura
pdf
Adobe PDF (1,9 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.