Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/70175
Título: | Corrigendum to “Passion for math: Relationships between teachers’ emphasis on class contents usefulness, motivation and grades” [Contemp. Educ. Psychol. 51 (2017) 284–292] (S0361476X17302370) (10.1016/j. cedpsych. 2017.08. 010) | Autores/as: | Ruiz-Alfonso, Zuleica León, Jaime |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía | Fecha de publicación: | 2020 | Publicación seriada: | Educational Research Review | URI: | http://hdl.handle.net/10553/70175 | ISSN: | 1747-938X | DOI: | 10.1016/j.cedpsych.2020.101839 | Fuente: | Educational Research Review [ISSN 1747-938X], V. 60, January 2020, Article number 101839 |
Colección: | Reseña |
Visitas
136
actualizado el 31-ago-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.