Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/70175
Título: Corrigendum to “Passion for math: Relationships between teachers’ emphasis on class contents usefulness, motivation and grades” [Contemp. Educ. Psychol. 51 (2017) 284–292] (S0361476X17302370) (10.1016/j. cedpsych. 2017.08. 010)
Autores/as: Ruiz-Alfonso, Zuleica 
León, Jaime 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Fecha de publicación: 2020
Publicación seriada: Educational Research Review 
URI: http://hdl.handle.net/10553/70175
ISSN: 1747-938X
DOI: 10.1016/j.cedpsych.2020.101839
Fuente: Educational Research Review [ISSN 1747-938X], V. 60, January 2020, Article number 101839
Colección:Reseña
Vista completa

Visitas

136
actualizado el 31-ago-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.