Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/69559
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorVentura del Rosario, Elenaen_US
dc.contributor.authorEscandell Bermúdez, María Olgaen_US
dc.contributor.authorValencia Déniz, Ruthen_US
dc.date.accessioned2020-01-31T17:33:50Z-
dc.date.available2020-01-31T17:33:50Z-
dc.date.issued2003en_US
dc.identifier.issn1139-8132en_US
dc.identifier.otherDialnet-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/69559-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofAnuario de filosofía, psicología y sociologíaen_US
dc.sourceAnuario de filosofía, psicología y sociología [ISSN 1139-8132] (6), p. 77-100en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject620306 Música, musicologíaen_US
dc.subject.otherAbandono escolaren_US
dc.subject.otherConservatorioen_US
dc.titleEl abandono de los estudios musicales de grado elemental en el Conservatorio Superior de Música de Las Palmas de Gran Canariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.urlhttp://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1057229-
dc.description.lastpage100-
dc.identifier.issue6-
dc.description.firstpage77-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.contributor.authordialnetid751247-
dc.contributor.authordialnetidNo ID-
dc.identifier.dialnet1057229ARTREV-
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.orcid0000-0002-5228-5533-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameEscandell Bermúdez, María Olga-
Colección:Artículos
Vista resumida

Visitas

43
actualizado el 02-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.