Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67689
Título: La prevención de las dificultades del habla en la educación infantil desde la perspectiva de la educación inclusiva
Autores/as: Marrero Hernández, Ylenia
Director/a : Fernández Sarmiento, Celia 
Clasificación UNESCO: 610202 Problemas de aprendizaje
Palabras clave: Educación infantil-Trabajos Fin de Grado
Educación inclusiva
Habla, Trastornos del
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Educación
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/67689
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (202,7 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

55
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

16
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.