Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67671
Título: Plan de autoprotección del I.E.S. Bañaderos-Cipriano Acosta
Autores/as: Espino Segura, Rita Yussara
Director/a : Álvarez Álvarez, Luis Antonio 
Sadhwani Alonso, José Jaime 
Clasificación UNESCO: 610901 Prevención de accidentes
Fecha de publicación: 2016
Resumen: Una de las últimas normativas establecidas ha sido el Decreto 67/2015, de 30 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de Autoprotección exigible a determinadas actividades, centros y establecimientos que puedan dar origen a situaciones de emergencia en la Comunidad Autonómica de Canarias. El objetivo de este decreto es desarrollar los contenidos mínimos previstos por el citado Real Decreto 393/2007, modificada por el Real Decreto 1468/2008, de 5 de septiembre. Este Plan de Autoprotección se elabora para dotar al I.E.S. Bañaderos- Cipriano Acosta de una herramienta para facilitar la respuesta ante las diferentes situaciones de riesgo a las que se ve expuesta, y los propios riesgos del centro como los de su exterior. Así, se pretende que el centro escolar conozca los riesgos a los que se expone y que se prepare para evitarlo o, en caso de situación de riesgo, poder actuar con una correcta gestión de ello. Consiguientemente, el centro de este Plan de Autoprotección lo localizamos en el Capitulo 3, donde se analizan, evalúan y clasifican los riesgos a los que se expone este centro escolar y en torno al cual se desarrolla el resto del documento. Cabe añadir que el documento ha sido desarrollado de manera abierta, lo cual facilita al personal responsable de este centro la modificación de este Plan de Autoprotección, para incluir nuevos riesgos o cambiar los existentes.
Facultad: Estructura de Teleformación ULPGC
Titulación: Grado en Seguridad y Control de Riesgos (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/67671
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (3,49 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

92
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

33
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.