Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67639
Título: Mindfulness y regulación emocional en educación
Autores/as: Boza Martín, Brenda Andrea
Director/a : Núñez Alonso, Juan Luis 
Clasificación UNESCO: 61 Psicología
Palabras clave: Educación primaria-Trabajos Fin de Grado
Inteligencia emocional
Fecha de publicación: 2016
Departamento: Departamento de Psicología Y Sociología
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Primaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/67639
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (174,34 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

62
actualizado el 27-ene-2024

Descargas

32
actualizado el 27-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.