Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/67135
Título: La influencia del videojuego en el aprendizaje estratégico de la Educación Infantil inclusiva
Autores/as: Rodríguez Lorenzo, Néstor Alejandro
Director/a : Izquierdo Ramírez, José Manuel 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
Palabras clave: Educación infantil-Trabajos Fin de Grado
Videojuegos
Educación inclusiva
Fecha de publicación: 2015
Departamento: Departamento de Psicología Y Sociología
Facultad: Facultad de Ciencias de la Educación
Titulación: Grado en Educación Infantil
URI: http://hdl.handle.net/10553/67135
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
Pendiente de revisión
miniatura
Adobe PDF (293,22 kB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.