Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/66949
Título: Plan de negocio : la Posada de Alfonso V
Autores/as: Castro Sevillano, Miguel
Director/a : Pérez Alemán, Jerónimo 
Clasificación UNESCO: 531290 Economía sectorial: turismo
Fecha de publicación: 2012
Resumen: Dentro de la realización del trabajo Fin de Grado se ha optado por la elección de un trabajo de carácter profesional relacionado con los estudios cursados especialmente de la asignatura de Análisis Contable. El desarrollo del trabajo Fin de Grado está basado en el desarrollo de un plan de negocio real, donde se han tratado todos los aspectos necesarios para la puesta en funcionamiento de un establecimiento hotelero. Atendiendo a las diferentes asignaturas de las que consta el Grado en Turismo y a la experiencia profesional se ha realizado una aproximación lo más realista posible y mesurada a la realidad actual y sus posibilidades. El proyecto de un pequeño hotel en mi región es un sueño personal que como cualquier otro tipo de proyecto, debe llevar una fase de estudio, una planificación extensa y profunda para evitar errores de cálculo o desechar proyectos inviables. Por otra parte, es preciso indicar que el proyecto se ha visto muy recortado por la extensión máxima permitida, por lo que nos hemos centrado en los aspectos económicofinancieros del mismo. De esta manera, para cumplir con el objetivo apuntado, hemos estructurado el proyecto en tres partes. En la primera se realiza la descripción general del proyecto desde un punto de vista global y estratégico. En la segunda parte se profundiza en el producto a ofrecer y en su situación en el mercado. La tercera parte es la principal y como se ha comentado con anterioridad está centrada en el detalle por los aspectos económicosfinancieros del proyecto.
Departamento: Departamento de Economía Financiera Y Contabilidad
Facultad: Estructura de Teleformación ULPGC
Titulación: Grado en Turismo (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/66949
Derechos: Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC
Colección:Trabajo final de grado
Restringido ULPGC
miniatura
Adobe PDF (4,05 MB)
Inicia sesión para acceder

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

49
actualizado el 20-ene-2024

Descargas

15
actualizado el 20-ene-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.