Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/66788
Título: | Innovación en las aulas de Formación Profesional a través del diseño de una programación didáctica : el aprendizaje por servicio (ApS) | Autores/as: | Pellicer Rodríguez, María Teresa | Director/a : | Rodríguez Pulido, Josefa | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía | Palabras clave: | Educación Secundaria Obligatoria Profesores (Educación secundaria) Profesores (Educación secundaria) - Formación profesional Profesores de idiomas Ciclos formativos, et al. |
Fecha de publicación: | 2014 | Departamento: | Departamento de Educación | Titulación: | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/66788 | Derechos: | Acceso restringido para la comunidad universitaria de la ULPGC |
Colección: | Trabajo final de máster Restringido ULPGC Pendiente de revisión |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Vista completaVisitas
84
actualizado el 09-nov-2024
Descargas
32
actualizado el 09-nov-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.